cabecera
    13 de agosto de 2020

El portal Kayak publica un mapa interactivo de alojamientos

El buscador desvela los mejores hoteles para alojarse en las ciudades españolas

El buscador de viajes Kayak ha publicado un nuevo mapa en el que el usuario puede seleccionar su alojamiento en función de las zonas más populares para hacer turismo, salir a comer, salir de fiesta o ir de compras, en cualquier destino. Además de presentar esta nueva funcionalidad, Kayak desvela los mejores hoteles para alojarse en las ciudades españolas más populares según los intereses de los viajeros.
 (Foto: Kayak)
Ampliar
(Foto: Kayak)
Barcelona es una ciudad moderna y a la vez llena de historia. Cada año, millones de personas visitan la ciudad condal para maravillarse con sus monumentos históricos y rincones inolvidables. Los que quieran estar cerca de los puntos de interés de la ciudad pueden alojarse en el Hotel Medinaceli, una propiedad que ocupa un antiguo palacio de los Duques de Medinaceli.

Este acogedor hotel tiene una ubicación excelente en el centro del famoso Barrio Gótico, cerca del Mirador de Colón y del Palacio Güell. Desde 127 euros la noche en el mes de agosto, este hotel es una buena opción para los que quieran conocer hasta el último rincón de Barcelona.

La ciudad de Valencia es conocida por sus modernos edificios, sus playas y, cómo no, por su cocina. La gastronomía de la ciudad levantina apuesta por la combinación de sabores tradicionales y la innovación culinaria. Muchos de los turistas que visitan la ciudad buscan también la experiencia gastronómica y probar los mejores arroces del territorio español.

El hotel Petit Palace Bristol, desde 91 euros la noche, tiene una ubicación ideal para visitar la ciudad y disfrutar de su gastronomía. A solo unos minutos a pie, los viajeros pueden degustar las delicias de la cocina mediterránea en el restaurante Navarro.

Por último, la isla de Ibiza es conocida en todo el mundo por sus playas y, en especial, por su vida nocturna. Los que quieran descubrir todo lo que ofrece Ibiza al anochecer deben incluir en su lista el Hotel Marco Polo. Con 3 estrellas y desde 159 euros la noche, está cerca de famosas discotecas como Es Paradis y Amnesia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto