cabecera
    16 de febrero de 2019

Clickviaja incorpora un nuevo sistema de búsqueda de destinos

Los usuarios podrán acceder a vídeos, fotografías, aplicaciones para el móvil

Las agencias del grupo Clickviaja han incorporado un nuevo sistema para acercar los destinos a los viajeros a través de la pantalla del ordenador. Viewtravel es una nueva forma de plantear al turista un posible viaje, presupuesto, reserva o documentación, de una manera personalizada y visual.
 (Foto: Clikcviaja)
Ampliar
(Foto: Clikcviaja)
Los usuarios podrán acceder a vídeos, fotografías, aplicaciones para el móvil o mapas de geolocalización sobre cualquier destino que elijan, incluso antes de contratar el viaje.

“Cada día estamos más inmersos en el mundo digital, por eso desde Clickviaja queremos seguir sumarnos e incluso adelantarnos a ese crecimiento”, explicó el director ejecutivo de la red de agencias, Óscar Alonso. "Estamos actualizándolos constantemente y proporcionamos a cada uno de nuestros agentes las herramientas más eficaces para fidelizar al cliente", añade.

Posibilidad de añadir textos
Los agentes de viaje también pueden añadir textos personalizados para cada cliente, recomendaciones de hoteles e, incluso, compartirlos a través de los iconos de redes sociales que aparecen dentro de cada presentación o View, la cual llegará al cliente a modo de link o enlace.

El departamento I+D y la incorporación de herramientas avanzadas externas como Viewtravel permiten a la compañía acercar el sector de los viajes a sus clientes de una forma amena y transparente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto