cabecera
    18 de junio de 2019

Los precios hoteleros crecen un 6% en lo que va de año según HRS

Bilbao es la ciudad que ha experimentado el mayor crecimiento

El Hotel Price Radar elaborado por HRS, empresa proveedora de soluciones hoteleras globales, informó que los precios medios de los hoteles entre 1 y 5 estrellas en las principales ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza) se han incrementado un 6,1% en los primeros seis meses de 2016.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Bilbao es la ciudad que ha experimentado el mayor crecimiento y Barcelona capital tiene el precio medio más elevado, alcanzando los 122 euros por noche, seguida de Madrid y Bilbao con un precio medio de 100 euros por noche en ambas ciudades. Hotel Price Radar de HRS calcula trimestralmente los precios medios de los hoteles entre 1 y 5 estrellas en las principales ciudades del mundo.

Precios en Europa
En Europa, los precios medios de los hoteles en algunas de las principales ciudades europeas como Estambul (-18,8%), Moscú (-16,4%), Milán (-13,8%), Londres (-7,3%) y Roma (-6,8%), han experimentado considerables descenso. En cambio, otras ciudades como Oslo (+69,5%), Estocolmo (+14,5%), Copenhague (+10%) o Budapest (+5%) han incrementado el precio medio de las habitaciones.

En América, Río de Janeiro (-32%) y Nueva York (-12,2%) son las ciudades con un mayor descenso en el precio medio de las habitaciones mientras que Buenos Aires (+20%), Ciudad de México y Miami (+8,6% ambas) son las que han incrementado los precios en mayor medida.

En Asia, Shanghái (-5,4%) y Sídney (-3%) han reducido los precios mientras que Tokio (+8,7%) y Bangkok (+7,6%) han subido el precio medio de sus habitaciones.

HRS es un portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados. A través del portal se pueden reservar más de 300 000 hoteles en 190 países y más de 400 000 casas y apartamentos vacacionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto