cabecera
    30 de noviembre de 2020

Pangea escoge los destinos más frescos del verano

Pangea The Travel Store ha seleccionado un puñado de localidades donde evitar el calor

La tienda de viajes Pangea The Travel Store ha presentado los cinco destinos con climas más suaves durante el próximo mes de agosto, para que todo aquel que no sea muy amigo del calor pueda disfrutar del buen tiempo sin necesidad de estar todo el día a la sombra del aire acondicionado o metido en el agua.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Uno de ellos es Navarra. En el mes de agosto es un destino perfecto para ir en busca de brujas. El “Reino”, ofrece auténticas joyas con las que deleitarse a temperaturas que prácticamente no suben de los 20°C. Una de ellas es Zugarramurdi, donde podrás recorrer el mítico valle del Baztán, adéntrate en los akelarres de sus cuevas y visitar su Museo de las Brujas.

También podrás visitar Isaba, una localidad de clima de montaña con temperaturas muy bajas en invierno y una media de 17,5 °C en verano. Lleno de enclaves misteriosos y escenario de películas y literatura mágica, es recomendable pasear por sus estrechas y empedradas calles y sus casas señoriales de piedra y madera.

Para los más aventureros, la Selva de Irati es un excepcional enclave, donde podrás recorrer antiguos caminos de contrabandistas que comunicaban España y el territorio francés, cuya frontera la marca el propio Río Irati.

Pese a ser una de la comunidades con mayor número de lluvias durante el año, Asturias se convierte en el destino perfecto en verano para los que no les gusta el calor gracias a sus temperaturas, entre los 15 y los 20°C.

En tercer lugar nos encontramos la zona norte de Huesca, y más concretamente el Pirineo Aragonés, donde se ubica Sallent de Gállego. Este pequeño pueblo ubicado al lado del Valle de Tena y situado a 1.305 metros de altitud, disfruta de una temperatura media de 13,4°C.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto