cabecera
    23 de septiembre de 2019

CWT Meetings & Events España trabaja para Epson

Organiza dos eventos gastronómicos para sus distribuidores y clientes corporativos

CWT Meetings & Events España ha organizado en Madrid dos experiencias motivacionales sensoriales únicas para los distribuidores y clientes corporativos de la multinacional Epson. Los eventos sensoriales son siempre una apuesta segura, de ahí que en esta ocasión se optara por la alta gastronomía como hilo conductor.
Uno de los eventos de Epson.
Ampliar
Uno de los eventos de Epson.
Kitchen Club fue el espacio que acogió a los distribuidores de Epson. Con el televisivo chef Pepe Rodríguez -propietario del restaurante El Bohío y jurado del popular concurso MasterChef España- como maestro de ceremonia, estos fueron divididos en equipos para experimentar en primera persona la adrenalina de los concursantes del show de televisión. El premio para todos los participantes fue el sensacional menú de seis platos que fue servido tras la actividad y que fue confeccionado por el equipo de Kitchen Club.

El evento para clientes introdujo un nuevo sentido: el de la vista. La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando situada en el emblemático Palacio de Goyeneche, una de las mayores pinacotecas de España, fue la venue elegida. Tras una visita privada para contemplar su patrimonio artístico, los invitados pudieron disfrutar de una clase magistral de técnicas de alta cocina. Durante la sesión, los asistentes pudieron ir degustando las elaboraciones. Pero esto fue solo un aperitivo. Tras la clase, la velada se trasladó al Patio del Lucernario, que fue el escenario elegido para servir una sensacional cena diseñada por Paco Roncero Catering. El espectacular montaje realizado para la ocasión hizo que la experiencia fuera única y memorable.

"Nuestro objetivo es que los clientes que acuden a un evento como éste se lleven una experiencia memorable. Que recuerden el tiempo compartido con Epson como algo positivo. En esta ocasión, estas reuniones con espíritu gastronómico-creativo que organizamos de la mano de CWT Meetings & Events han sido un verdadero éxito y todos y cada uno de los clientes que asistieron así lo hicieron ver", comenta Cristina Pagès, Events Manager de Epson Ibérica.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto