cabecera
    17 de septiembre de 2019

Sercotel aterriza en Panamá con un hotel de negocios

Una de las habitaciones del hotel.
Ampliar
Una de las habitaciones del hotel.
La cadena Sercotel Hotels continúa desarrollando su estrategia de expansión internacional y aterriza en Panamá con la incorporación del hotel Sercotel Panamá Princess, de cuatro estrellas, a su modelo de gestión. Con la nueva adquisición, Panamá se convierte en el cuarto país de América Latina en el que opera Sercotel y el séptimo a nivel mundial.
En los últimos seis meses, Sercotel Hotels ha desarrollado una importante estrategia de internacionalización basada en incorporar nuevos hoteles, ya sea en modelo de explotación/gestión o de comercialización. "Nuestro objetivo principal es aumentar nuestra presencia en diferentes destinos internacionales, tanto europeos como latinoamericanos. Durante 2016 hemos desembarcado en tres países de América Latina -Cuba, Ecuador y Panamá-, hemos aumentado nuestra presencia en Colombia hasta alcanzar los 20 establecimientos y hemos incorporado nuestros dos primeros hoteles en Italia -en Milán y Turín-", asegura Javier Garro, socio-director general de Sercotel Hotels.

El Sercotel Panamá Princess se sitúa en pleno centro financiero de la ciudad panameña, por lo que es un perfecto lugar para alojarse durante un viaje de negocios. Cuenta con un total de 160 camas repartidas por 128 habitaciones de diferentes categorías. Las habitaciones están completamente equipadas con televisor de plasma con canales internacionales, artículos de tocador, teléfono, plancha a vapor, secador, nevera, escritorio y caja fuerte. En todas ellas hay acceso a Internet Wi-Fi gratuito, así como en el resto del hotel.

Este alojamiento es perfecto para aquellos que viajen a Panamá a hacer negocios, además de por su ubicación, por los cinco salones de los que dispone para la celebración de reuniones, convenciones congresos e incentivos. Todos ellos cuentan con proyectores, pantallas, fotocopiadoras, reproductor DVD, conexión a Internet, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto