cabecera
    4 de agosto de 2020

Enterprise ofrece el servicio de gestión de pagos de AirPlus

Extiende el servicio a un total de 41 países y lo ampliará a otros en los próximos meses

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Holdings, que engloba a Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, proporciona desde ahora a sus clientes la solución de pago única de viajes profesionales AirPlus gracias a una ampliación de colaboración suscrito con dicha compañía.
El servicio de AirPlus.
Ampliar
El servicio de AirPlus.
La colaboración permitirá que los usuarios de AirPlus puedan utilizar una única forma de pago cuando viajen por alguno de los 41 países donde se ha implementado el servicio hasta el momento. En los próximos meses, Enterprise Holdings prevé la expansión paulatina del programa AirPlus en otros países donde la compañía tiene presencia.

La colaboración con AirPlus amplía las opciones de pago en Enterprise Holdings y subraya hasta qué punto el alquiler de coches se ha convertido en parte integral de los viajes de trabajo internacionales. Así, con este acuerdo se garantiza una mejor información y un servicio más racionalizado y efectivo que reduzca la administración de los gastos de los empleados y que ofrezca a las organizaciones un sistema mejorado, totalmente desglosado, de informes de alquiler de coches que cumpla la regulación del IVA. Además, se asegura una gestión de informes sistemática, con independencia de en qué parte del mundo se realicen los alquileres o de dónde viva el cliente.

El director de alquiler para empresas en Europa de Enterprise Holdings, Rob Ingram, ha manifestado que "tras el despliegue inicial de AirPlus en Alemania y Reino Unido, la demanda del servicio ha ido aumentando progresivamente. Nuestros clientes que ya utilizaban el servicio deseaban poder utilizar AirPlus en más países. Por eso estamos desarrollando nuestras operaciones a nivel global, para buscar permanentemente cómo implementar nuevos programas que atiendan mejor a nuestros clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto