cabecera
    25 de octubre de 2020

El ICTE asesora a Georgia en materia de calidad turística

El presidente del ICTE, Miguel Mirones.
Ampliar
El presidente del ICTE, Miguel Mirones.
El ICTE continúa con su política de colaboración y asesoramiento a países de diferentes lugares del mundo. Su presidente, Miguel Mirones, se ha reunido con la viceministra de Georgia con este objetivo.

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, ha visitado recientemente la capital de Georgia (Tiflis), donde se ha reunido con la viceministra y ministra de Economía y Desarrollo Sostenible, Ketevan Bochorishvili, quien ostenta las competencias de Turismo. Ambos han estudiado la posibilidad de que el ICTE les asesore en materia de calidad turística.
Colabora con países de tres continentes: África, América y Europa


Mirones también ha establecido contacto con el presidente del denominado Fondo de Cooperación, David Saganelidze. Este organismo es responsable de financiar proyectos de especial relevancia para el desarrollo del país.

Fórmulas para mejorar los servicios turísticos

Georgia ha experimentado una positiva evolución de su economía pero todavía necesita acometer reformas estructurales. En este sentido, el Turismo juega un papel destacado y, por eso, tanto la ministra como los responsables del Fondo de Cooperación han mostrado mucho interés en que el ICTE traslade su experiencia y busque fórmulas que puedan mejorar los servicios turísticos del país.

Con esta visita, el ICTE continúa con su política de colaboración y asesoramiento a países y destinos de diferentes lugares del mundo. Actualmente mantiene colaboraciones con países de tres continentes: África, América y Europa. Y es que, como resalta Mirones, en España "somos pioneros con la creación del Sistema de Calidad Turístico Español, que agrupa a 23 normas de otros tantos subsectores".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto