cabecera
    3 de diciembre de 2020

Mundileón se presenta en la sede de Pangea

Decenas de turoperadores, agencias, cadenas hoteleras y aerolíneas han asistido al evento

Sede madrileña de Pangea.
Ampliar
Sede madrileña de Pangea.
Mundileón, agencia de viajes especializada en Turismo de interior de la provincia de León, se ha presentado en la sede madrileña de Pangea ante decenas de turoperadores, agencias, cadenas hoteleras y compañías aéreas. El acto ha contado con la asistencia del alcalde de León, Antonio Silván, y del diputado provincial de Turismo y vicepresidente del Consorcio Provincial de Turismo de la Diputación, Gerardo Martínez.
La agencia no ofrece sólo excursiones y aventuras, sino ‘experiencias y emociones’

Durante el mismo, el director de Mundileón, Manuel Benavides, ha hecho hincapié en el gran atractivo histórico, artístico, ambiental, gastronómico, cultural, económico de la provincia, invitando a los viajeros disfrutar de su variada y enorme oferta turística. Según ha detallado, la agencia no ofrece sólo excursiones y aventuras, sino "experiencias y emociones".

Tal y como han destacado tanto el alcalde como el vicepresidente del Consorcio, León está ahora más cerca de los grandes mercados, gracias al AVE al aeropuerto o las modernas autovías y autopistas que conectan la provincia con el resto de España. También han incidido en que la unión institucional en el Consorcio Provincial de Turismo se ha traducido en una mayor coordinación no sólo en las ofertas, sino en las inversiones y en la promoción de León del destino.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto