cabecera
    26 de septiembre de 2020

CarTrawler colaborará con Hotels.com

La noticia se produce tras el último lanzamiento de Hotels.com for Partners

La plataforma online de viajes CarTrawler anunció esta semana su colaboración con Hotels.com, el sitio web de reservas de alojamiento online. Este acuerdo permitirá a los socios comerciales de ambas firmas vender los alquileres de coche, traslados privados y, ahora, hoteles.
 (Foto: Cartrawler)
Ampliar
(Foto: Cartrawler)
Las buenas nuevas de esta colaboración se anuncian tras el último lanzamiento de Hotels.com for Partners, una nueva plataforma online que permite a los socios comerciales (como aerolíneas y empresas del sector de los viajes) la creación de marcas blancas o marcas compartidas con Hotels.com para así poder acceder a su enorme lista de tarifas y disponibilidad hotelera, además de ganar en fidelización de clientes y gasto del viajero.

Hotels.com for Partners aúna la experiencia, la innovación y el conocimiento de un actor líder de la industria como Hotels.com, al mismo tiempo que ofrece el saber hacer técnico y las conexiones que provienen del equipo de Expedia Affiliate Network.

Esta plataforma resulta única, ya que solo ofrece a los socios opciones de alojamiento que proporcionan las tarifas de conversión más altas, gracias a las rigurosas y amplias pruebas que lleva a cabo el equipo técnico de Hotels.com.

Adam Jay, Vicepresidente Sénior de Marketing y Producto de Hotels.com, comentó: "Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con CarTrawler para ayudar a los socios del sector de los viajes a maximizar sus ingresos en los servicios complementarios de alojamiento y transporte terrestre".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto