cabecera
    19 de enero de 2021

Concluye el curso de Experto en Organización de Eventos y Relaciones Públicas con la entrega de los diplomas a los alumnos

El Almería Convention Bureau, como organizador, pretende mejorar el nivel formativo de los profesionales de la provincia

El curso de Experto en Organización de Eventos y Relaciones Públicas que organiza el Almería Convention Bureau (ACB) ha concluido con la entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos participantes. La entidad pretende con ello mejorar el nivel formativo de los profesionales.

"El objetivo es ofrecer una formación especializada y práctica que sirva a los profesionales del sector del turismo a desarrollar todos aquellos actos y actividades relacionadas con el turismo de negocios", afirman desde el ACB. Además, prosiguen, pretenden mejorar el nivel formativo de los actuales profesionales que desarrollan su actividad en la provincia.

Este curso pretende ofrecer una visión global del turismo de negocios de la provincia de Almería y, en particular, de la organización de eventos y las relaciones públicas, "que son la base para el crecimiento y la prosperidad del Sector".

En la celebración del curso han participado profesionales de diversas universidades y escuelas turísticas como docentes que, a través de un curso de 300 horas de modo semipresencial, han dado a conocer las nuevas exigencias del Mercado de Reuniones.

Al acto de entrega de los diplomas acreditativos han acudido, entre otros, el presidente del ACB, Lázaro López Montoya, y la delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, María Isabel Requena.

Plan de formación

Asimismo, han clausurado la tercera edición del programa formativo ‘Turismo Conforma’, subvencionado por la Junta de Andalucía, que integra un total de 12 cursos dirigidos a los profesionales del Sector almeriense para actualizar sus conocimientos sobre el turismo de negocios.

Los cursos, al igual que el de Experto en Organización de Eventos y Relaciones Públicas, han sido realizados de un modo semipresencial. Además, cada uno de ellos han tenido una duración de entre 30 y 40 horas y sus temáticas han sido, entre otras, sobre protocolo, organización de eventos, idiomas, atención al público y contabilidad.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto