cabecera
    27 de octubre de 2020

Aquaholidays y Plus Ultra operan su primer vuelo a Cuba

Lamirán: ‘Hemos apostado fuerte por este proyecto y estamos satisfechos con los resultados’

Los directivos del turoperador han acudido a Barajas con motivo del vuelo inagural.
Ampliar
Los directivos del turoperador han acudido a Barajas con motivo del vuelo inagural.
Aquaholidays, junto con la compañía aérea Plus Ultra, han comenzado con su operación aérea a diferentes destinos del Caribe, Centroamérica y Asia. El primer vuelo, con destino a Santo Domingo, salió el pasado 4 de julio del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas según lo previsto. Una vez en República Dominicana, los pasajeros del turoperador de Aquatravel tomaron un vuelo directo a Santa Clara (Cuba).

Lamirán sale al paso de los rumores que ponen en duda la viabilidad del nuevo turoperador

Se trata del primero de los vuelos a este destino de Cuba, cuya frecuencia será semanal (todos los lunes). Junto a éste, se unen La Habana con salidas los martes, Bangkok (jueves), San José (sábados) y Panamá (domingos). "Después de tanto esfuerzo y dedicación, por fin vemos despegar nuestro primer avión", señala el director de Aquaholidays, Jorge Lamirán.

Según destaca, "hemos apostado fuerte por este proyecto y estamos satisfechos con los resultados". "Ahora nos toca seguir trabajando en la misma línea para que las próximas salidas también sean un éxito", añade. El directivo, que se ha trasladado al aeropuerto madrileño para dar en persona la documentación a los viajeros, ha desmentido los rumores provenientes de un grupo de agencias que alertó a sus asociados sobre el riesgo de la operación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto