cabecera
    4 de abril de 2020

Baluarte, punto de encuentro de la prensa internacional

Habilita un espacio para facilitar el trabajo de los profesionales durante los Sanfermines

El espacio habilitado en Baluarte.
Ampliar
El espacio habilitado en Baluarte.
El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, acoge por tercer año consecutivo la Oficina Internacional de Prensa (OIP), que está en marcha para atender a decenas de profesionales de la información que se acercan a Pamplona desde cualquier punto del mundo para informar sobre los Sanfermines.
En concreto, para las fiestas de 2016 se han concedido 640 acreditaciones a 115 medios de 12 países. La OIP ha habilitado la sala de prensa de Baluarte, situada en la planta -1, así como el pasillo de acceso a la misma como redacción donde los medios pueden desarrollar su trabajo durante las fiestas y también durante los días previos.

Entre los cometidos de la OIP destaca la gestión de las acreditaciones a los medios, tanto a periodistas como a reporteros gráficos, para acceder a los diferentes espacios restringidos de San Fermín: Chupinazo, Encierros y Pobre de Mí. Además, sus integrantes asesoran a los profesionales de la información sobre diversas cuestiones relacionadas con San Fermín para contribuir a facilitar su trabajo.

En el espacio habilitado en Baluarte, los medios cuentan con mesas y sillas, impresora, acceso a Wi-Fi y pantalla gigante donde poder seguir y revisar las imágenes del chupinazo y del encierro.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto