cabecera
    6 de diciembre de 2019

El Gran Meliá Palacio de los Duques renueva su wifi

N2S ha utilizado la tecnología de Alcatel-Aruba, una tecnología de alta gama

El nuevo hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid, en pleno corazón artístico e histórico de Madrid, junto al Palacio de Oriente y el Teatro Real, ha instalado una red wifi "de última generación".
(Foto: Meliá)
Ampliar
(Foto: Meliá)
N2S ha utilizado la tecnología de Alcatel-Aruba, una tecnología de alta gama y última generación. La instalación WiFi se ha realizado tanto en habitaciones como en zonas comunes y exteriores gracias a la disposición de antenas de alta capacidad, que combinadas con la fibra óptica simétrica instalada por Movistar garantizan una gran conectividad.

El hotel cuenta con 6 salas de reuniones con luz natural, 180 habitaciones, más de 600 metros cuadrados en salas y un jardín para eventos de 1000 metros cuadrados que a partir de hoy contarán con una instalación WiFi de última generación.

El Coroa Gallery Lounge & Gardens, un espacio bajo el concepto de “all day dining”, y el restaurante franco-español Montmartre 1889 Restaurant & Gardens así como el Lobby del hotel también cuentan con esta tecnología y con capacidad de albergar eventos multitudinarios. Ideal para las bodas, banquetes y reuniones que se celebrarán en las instalaciones de este hotel.

Agradecimientos
Desde N2S quisieron agradecer "la confianza depositada por Meliá en nuestra compañía. Seguiremos trabajando y apostando fuerte en el modelo de negocio wifi con una plataforma en la nube para la gestión y control de redes en tiempo real proporcionada por los mejores controladores del mercado", dijo la firma.

Con más de 350 proyectos en diversos grupos hoteleros, N2S se sitúa a la vanguardia de las instalaciones WiFi de última generación. No importa de qué tipo sea el establecimiento (resort, pequeño hotel, negocios, boutique o como en este caso, edificio histórico), los ingenieros de N2S diseñan la mejor solución acorde con las necesidades del cliente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto