cabecera
    1 de junio de 2020

El precio de los billetes de avión se desploma un 48%

El coste medio de un billete de avión es de 556 euros este verano, frente a los 1.084 del anterior

Liligo ha analizado los diez destinos preferidos por los viajeros españoles.
Ampliar
Liligo ha analizado los diez destinos preferidos por los viajeros españoles.
El creciente protagonismo de las aerolíneas de ‘bajo coste’ en España, que llegan incluso a superar a las convencionales en los últimos meses, traerá consigo una fuerte reducción de precios este verano. Según un estudio de Liligo.com, el coste medio de un billete de avión será de 566 euros, un 48% menos que en la temporada estival de 2015, cuando ascendió a 1.084 euros.
Palma de Mallorca es el destino más económico

En cuanto a los destinos favoritos para los viajeros españoles, La Habana escala una posición y se coloca en primer lugar, superando a Nueva York. Madrid completa el podio seguido de Londres, Bangkok, Tenerife y Barcelona. Palma de Mallorca, París y Lima cierran la lista de los diez aeropuertos preferidos por los españoles.

De éstos, el destino más económico para volar este verano es Palma de Mallorca, con un precio medio de 193 euros ida y vuelta. El más caro, por su parte, es Lima, con un coste de 884 euros. En general, los precios a los diez destinos más populares han disminuido en comparación con el año anterior. Solamente se registra un aumento en Palma de Mallorca (+42%), mientras que Barcelona protagoniza la mayor rebaja (-35%).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto