cabecera
    18 de octubre de 2019

Air Europa sigue con su expansión en destinos americanos

Con la apertura del vuelo directo a Bogotá, la aerolínea de Globalia suma ya 16 destinos

Inauguración de la ruta Madrid-Bogotá.
Ampliar
Inauguración de la ruta Madrid-Bogotá.
Con la incorporación de una nueva ruta a Bogotá, Air Europa prosigue con su crecimiento estratégico en el continente americano. La división aérea de Globalia, cuya pretensión es reposicionarse como la aerolínea de referencia entre Europa y América, suma en la actualidad 16 vuelos directos entre ambos continentes.
En lo que resta de año incorporará tres nuevos destinos: Varadero, Guayaquil y Córdoba

En la actualidad, opera vuelos sin escalas desde Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción, Bogotá y Buenos Aires, así como a Nueva York, Miami, La Habana, Cancún, Punta Cana, San Juan y Santo Domingo. A estos destinos se añadirá el próximo mes de julio, exactamente del 14 al 15, la nueva ruta con Varadero. Además, en diciembre se inaugurará un vuelo directo a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y otro a Córdoba (Argentina), vía Asunción (Paraguay).

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha manifestado durante el vuelo inaugural a Bogotá su "gran satisfacción por reforzar la expansión de la compañía aérea en Sudamérica y por hacerlo a bordo de un Dreamliner". Ha resaltado, igualmente, la elevada ocupación de este primer vuelo, que ascendió al 98%, lo que a su juicio es un anticipo del éxito que se prevé para esta ruta. La nueva conexión será operada a diario con salida de Madrid a las 14.55 y llegada al aeropuerto El Dorado a las 17.55 (hora local) y, en sentido inverso, despegará de Bogotá a las 20.00 y aterrizará en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.25 del día siguiente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto