cabecera
    29 de noviembre de 2020

El Palacio de Congresos Europa estrena página ‘web’

Detalla todas las características y servicios de las nuevas instalaciones del recinto vitoriano

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible de Vitoria, Nerea Melgosa, ha presentado la página web del Palacio de Congresos Europa (www.palacioeuropa.org), un espacio con importante presencia del contenido visual donde se presentan con todo detalle sus nuevas instalaciones.
La nueva página web del Palacio de Congresos Europa.
Ampliar
La nueva página web del Palacio de Congresos Europa.
Además de una importante batería de imágenes, la descripción y las características técnicas de los diferentes espacios del palacio de congresos, la web incorpora un recorrido virtual para visitar el Palacio Europa desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. No faltan tampoco secciones específicas para las y los congresistas o las empresas interesadas en organizar un evento congresual en Vitoria-Gasteiz.

"Esta página web quiere ser la mejor tarjeta de presentación de un equipamiento con el que Vitoria-Gasteiz se coloca en la primera división de la actividad congresual. Con el nuevo Palacio Europa tenemos un motor de actividad económica que duplica la capacidad de las anteriores instalaciones y un edificio 100% sostenible con la ventaja competitiva que nos da disponer de esta etiqueta verde. Si a ello sumamos toda la red de espacios que complementan y refuerzan la oferta del Europa, tenemos mucho que decir en materia de turismo congresual y la mejor prueba de ello es esta nueva herramienta de comunicación", ha señalado Nerea Melgosa.

El menú central de la nueva página web del Palacio Europa se estructura en cinco pestañas. Las dos primeras hacen referencia a la faceta verde de esta infraestructura y los diferentes tipos de salas que ofrece (auditorios, salas de conferencias, espacios polivalentes y salas de apoyo). Una tercera pestaña recoge información sobre otros equipamientos de la ciudad para realización de congresos y eventos como los palacios Villa Suso y Escoriaza Esquivel, así como otros espacios singulares de la ciudad como museos y hoteles. En una cuarta pestaña se presentan actividades e incentivos que Vitoria-Gasteiz ofrece para congresistas y expositores, además de datos prácticos, una relación de alojamientos y otros aspectos de interés turístico. Por último, una quinta pestaña sobre comunicación recoge toda la actividad de prensa relacionada con el Palacio Europa además de una galería de imágenes, vídeos y el recorrido virtual.

La página web del Palacio Europa dispone también de cuatro secciones específicas dedicadas a las diferentes configuraciones que permite el Palacio Europa para albergar un evento congresual, actividades para el congresista, incentivos de la ciudad para las entidades interesadas en traer su congreso a Vitoria-Gasteiz y, por último, la actividad destacada en cada momento. A corto plazo se incorporarán a la web nuevas funcionalidades como la consulta de la disponibilidad y la reserva de las diferentes salas del Palacio Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto