cabecera
    25 de noviembre de 2020

Trasmediterranea mejora la oferta del buque Adriatico

La naviera ha celebrado un encuentro con agentes de viajes en el Puerto de Barcelona

Nueva terraza de verano del buque.
Ampliar
Nueva terraza de verano del buque.
Los pasajeros de Trasmediterranea que embarquen esta temporada de verano desde Barcelona con destino a Menorca disfrutarán de las novedades que ofrece el buque Adriatico. En un evento celebrado en el Puerto de Barcelona, la naviera ha permitido a un nutrido grupo de agentes de viajes conocer las nuevas instalaciones, los cambios en la restauración y las mejoras de entretenimiento a bordo.
Trasmediterranea ha reforzado sus conexiones entre Barcelona yMahón

El buque Adriatico, con capacidad para 1.300 pasajeros, dispone este verano de un ‘portal’ de entretenimiento a bordo pionero en el sector de transporte marítimo de líneas regulares. Al conectarse al wifi del barco, los viajeros podrán navegar por los distintos contenidos: periódicos, revistas, documentales, series, películas, etc.

También está disponible una nueva versión de la aplicación Trasmeferry, que ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, cambio a acomodaciones de clases superiores o invitación al desayuno. Otro de los principales atractivos de esta temporada es la terraza de verano del buque, situada en la cubierta 10. Además, el barco contará desde finales de junio con dos nuevas zonas de juegos para que los más pequeños disfruten de la travesía. Desde el pasado 15 de junio, Trasmediterranea ha reforzado sus conexiones Barcelona-Mahón-Barcelona con salidas diarias que se prolongan durante toda la temporada de verano.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto