cabecera
    25 de septiembre de 2020

Aquaholidays y Politours apoyan al destino Panamá

Importantes personalidades de la política y del Turismo se han dado cita en un evento en Valencia

El Hotel Las Arenas de Valencia ha albergado una jornada sobre el destino.
Ampliar
El Hotel Las Arenas de Valencia ha albergado una jornada sobre el destino.
Aquaholidays ha organizado la primera jornada turística ‘Panamá te espera’ en el Hotel Las Arenas de Valencia. El evento, apoyado por Politours, World Travel Bitakora, Plus Ultra y Turismo de Panamá, ha sido una de las acciones emprendidas por las tres mayoristas para promocionar los atractivos de este país en el mercado español.
Aquaholidays fortalece su apuesta por uno de sus principales destinos

La jornada ha contado con la participación del primer teniente alcalde de Valencia, Joan Calabuig; el secretario autonómico de Turismo de la Comunidad, Francesc Colomer; y el director de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé. También se han dado cita importantes empresarios y representantes de diferentes consultados, así como la viceministra de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur, quien ha hecho hincapié en que "Panamá es mucho más que un canal".

Con esta iniciativa, Aquaholidays fortalece su apuesta por uno de sus principales destinos. "Panamá tiene mucho que decir", subraya el director de producto del turoperador, David García, quien recuerda que mientras que "hace unos años era inviable poder viajar hasta allí, ahora tiene los medios y los recursos necesarios para que los turistas españoles disfruten de este paraíso caribeño".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto