cabecera
    30 de noviembre de 2020

Los inversores de Pangea respaldan su plan de expansión

Aportarán más de un millón de euros para la apertura de una nueva tienda en Barcelona

El fundador y director ejecutivo de Pangea, David Hernández.
Ampliar
El fundador y director ejecutivo de Pangea, David Hernández.
Pangea vuelve a lograr respaldo económico de sus inversores para la apertura de su segundo megastore. La empresa contará con una financiación de 1,3 millones de euros para su nueva agencia en Barcelona, cantidad que se suma a los 3,6 millones que obtuvo para el lanzamiento del proyecto.
La empresa tiene intención de abrir tiendas en otras ciudades

A esta nueva ronda acuden la práctica totalidad de los inversores de la primera. Entre otros, están JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, el consejero delegado de Telefónica I+D, David del Val.

La tienda de la ciudad condal replicará el mismo modelo de Madrid, tienda que en sus seis primeros meses de actividad facturó cuatro millones de euros. Además, Pangea tiene intención de extenderse a otras ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Su director ejecutivo, fundador y máximo accionista, David Hernández, prevé que la compañía comience a ser rentable antes de cumplir un año y que la facturación mensual se incremente durante los meses de verano. "Esta ampliación de capital, que nos permitirá acometer cuanto antes nuestros planes de expansión nacional, demuestra la confianza de nuestros inversores en el proyecto después de los hitos alcanzados con sólo unos meses de vida", apunta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto