cabecera
    20 de noviembre de 2019

La capacidad de Norwegian Cruise Line crecerá un 40%

Introducirá un nuevo estándar de excelencia.
Ampliar
Introducirá un nuevo estándar de excelencia.
Norwegian Cruise Line se encuentra inmersa en un ambicioso plan de renovación de su flota, al que destinará aproximadamente 355 millones de euros. Además, tiene previsto la incorporación de tres nuevos buques hasta 2019.
Norwegian Cruise Line apuesta por la renovación de su oferta. La compañía de cruceros estadounidense, que cuenta en la actualidad con una flota de 14 barcos, ha puesto en marcha un innovador programa de inversión denominado The Norwegian Edge que, hasta 2017, introducirá un nuevo estándar de excelencia que cubre todos los aspectos de la experiencia del crucero.
La naviera destina 400 millones de dólares a la mejora de su flota


El eje principal del programa, dotado con más de 355 millones de euros (400 millones de dólares) es la reestructuración de todos los buques de la flota, a excepción de los tres barcos más recientes: Breakaway, Getaway y Escape. También realizará una inversión significativa en el programa culinario a bordo y en la extensión de los planes para la propiedad privada de los destinos, como es el caso del Harvest Caye en Belice y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas.

Nuevas incorporaciones en los próximos años

Según ha informado el director general del grupo en Europa, Oriente Medio y África, Christian Böll, en el marco del evento ‘Siéntete libre con Norwegian Cruise Line’, entre 2015 y 2019 la capacidad de la compañía de cruceros aumentará un 40%. En octubre de 2015, Norwegian Cruise Line inauguró el Norwegian Escape, el nuevo buque insignia, así como el barco más grande que zarpa desde el puerto de Miami durante todo el año.

Además, a lo largo del próximo año se estrenará el Norwegian Joy, el primer barco diseñado exclusivamente para el mercado chino. Dos cruceros más se incorporarán a la flota en la primavera de 2018 y el otoño de 2019.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto