cabecera
    25 de octubre de 2020

El Hard Rock Café Sevilla, miembro del Convention Bureau

Cuenta con varias plantas y más de 800 metros cuadrados donde poder celebrar eventos

El nuevo Hard Rock Café Sevilla.
Ampliar
El nuevo Hard Rock Café Sevilla.
El nuevo Hard Rock Café Sevilla se acaba de incorporar como miembro del Sevilla Congress and Convention Bureau y se presenta como un nuevo espacio para eventos en un enclave privilegiado en el centro de la ciudad.
El Hard Rock Café Sevilla estará ubicado en el número 3 de la calle San Fernando y en este local se podrá encontrar todo el diseño y el estilo de Hard Rock unido con la última tecnología visual y acústica. El nuevo Café se une a la lista de los locales que Hard Rock tiene en España, en concreto en Barcelona, Madrid, Mallorca, Marbella, Ibiza y Tenerife, así como el primer hotel Hard Rock de Europa que se encuentra en Ibiza.

"Hemos estado buscando el lugar perfecto para abrir nuestro séptimo Hard Rock en España y lo hemos encontrado en la hermosa ciudad de Sevilla", ha señalado el vicepresidente de Hard Rock en Europa, David Pellow. "Sevilla es un mercado integral para nuestra marca, y estamos expectantes por unir la historia de la música tradicional de la ciudad con la música internacional actual, consiguiendo así una fusión única en este nuevo Hard Rock Café".

Hard Rock Café Sevilla está situado en el corazón de la ciudad y respeta las características únicas del hermoso edificio donde se encuentra y los valores históricos de la zona. El Café, que se ha construido con materiales y acabados sevillanos, cuenta con varias plantas y más de 800 metros cuadrados entre los que se encuentra un bar en la planta baja con capacidad para 200 personas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto