cabecera
    12 de noviembre de 2019

MÁS DE 200 PERSONAS SE REÚNEN EN EL TEATRO GOYA

El Madrid Convention Bureau concentra a sus asociados en su Networking Event

En la novena edición de este encuentro se quería mostrar los métodos de captación en mercados emisores

El Teatro Goya ha sido el escenario elegido por el Madrid Convention Bureau (MCB) para celebrar la novena edición de su Networking Event que, con más de 200 asistentes, ha servido a la oficina de congresos para mostrar a sus asociados los métodos de captación de congresos que realiza en los mercados emisores.
La celebración del Networking Event.
Ampliar
La celebración del Networking Event.

Este evento, cuya primera edición fue en 2009, se ha consolidado como un punto de encuentro en el que las empresas asociadas pueden intercambiar opiniones sobre la profesión. De esta manera, el MCB consigue favorecer sinergias y potenciar la participación activa de todos los asociados.

El objetivo de esta nueva edición de Networking Event ha sido que todas las empresas asociadas se interrelacionaran y conocieran de forma directa el método de trabajo y promoción del MCB en los mercados emisores.

Primero en Londres y Chicago en 2015, y en Hamburgo y Múnich este año, el MCB ha puesto en marcha presentaciones innovadoras en las que la experiencia prima sobre el conocimiento teórico y los asistentes pasan de ser meros espectadores a ser partícipes en actividades lúdicas aplicadas a las acciones de promoción de destino.

Ejemplo en el Networking Event

En el caso del Networking Event, todas las actividades han girado en torno a dos símbolos bien conocidos de la ciudad de Madrid: Las Meninas y el gato. El resultado de estas presentaciones es que los asistentes aprenden de forma experiencial y divertida atributos y cualidades positivas del destino que, a la larga, perduran en el recuerdo con mayor intensidad que cualquier dato estadístico. Este tipo de actividades permite no sólo que los participantes se diviertan, sino que haya una interacción muy elevada entre todos los asistentes, imposible de conseguir con otros formatos.

El MCB ha recibido una respuesta muy positiva en todas las presentaciones realizadas hasta el momento, en las que los asistentes han expresado un alto grado de satisfacción. Con este nuevo formato la oficina de congresos está a la cabeza del uso herramientas para la captación de grandes eventos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto