cabecera
    18 de julio de 2019

CLIA recomienda reservar a través del canal de agencias

‘Un agente puede ser gran ayuda para encontrar el barco e itinerario ideal’, reconoce la asociación

Siete de cada diez pasajeros de cruceros reservan en una agencia de viajes.
Ampliar
Siete de cada diez pasajeros de cruceros reservan en una agencia de viajes.
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) incide en las numerosas ventajas que supone reservar el crucero a través de una agencia de viajes, canal utilizado a día de hoy por siete de cada diez pasajeros de cruceros. Su presidente de relaciones comerciales, Ken Muskat, resalta que "un agente puede ser de gran ayuda para encontrar nuestro barco e itinerario ideal y ofrecernos una experiencia increíble".
Elogia la capacidad de los agentes para solucionar problemas e imprevistos

Además, explica que "ofrecen la posibilidad de que los viajeros puedan tener sus vacaciones personalizadas sin el estrés de tener que planificar cada detalle". Para la asociación, son varias las razones por las que recomienda recurrir a estos profesionales. Entre otras, destaca que "son expertos conocedores del mundo de los cruceros" y que "además de encontrar las mejores ofertas, también permiten que los clientes ahorren tiempo".

Asimismo, elogia la capacidad de los agentes para solucionar problemas e imprevistos. También apunta que, gracias a su labor, los viajeros "pueden planear hasta el más mínimo detalle antes de embarcar", recibiendo el asesoramiento necesario para "el mejor crucero".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto