cabecera
    27 de enero de 2021

EIBTM e ICCA abren el plazo para que los profesionales participen en el Forum for Young Professionals de Barcelona

Un total de 20 personas aportarán su visión sobre el futuro del Turismo de Reuniones antes de la celebración de la feria

La organización de la feria EIBTM y la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) han iniciado el plazo de presentación de candidaturas a aquellos profesionales del Sector que quieran participar en el Forum for Young Professionals de Barcelona, justo antes de la feria.

Durante el foro, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre, los 20 profesionales que sean elegidos por los organizadores ofrecerán su punto de vista sobre el futuro del Turismo de Reuniones. La selección tendrá en cuenta el país de origen, el empleo actual, que tenga un inglés fluido, que él o su empresa sea miembro de ICCA y que tenga menos de 30 años.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el viernes 12 de septiembre y toda la información relativa a este foro está disponible en la web www.iccaworld.com/dbs/fyp o contactando con Jill Harrison en el e-mail jill@icca.nl.

"El foro es una oportunidad única para los ambiciosos jóvenes profesionales para aprender juntos sobre el Sector y sobre ICCA", comenta el CEO de la asociación, Martin Sirk. Por su parte, la directora de EIBTM, Mandy Torrens, señala que "esta iniciativa es todo sobre el futuro del Sector" y confía en que con ICCA desarrollen "el talento que existe en todo el mundo".

Aportación del foro

El Forum for Young Professionals permitirá a los profesionales obtener una perspectiva fresca en la gestión de las reuniones y el Sector, familiarizarse con el Mercado de Reuniones y su potencial para los profesionales más jóvenes, conocer las conexiones y redes de trabajo alrededor del mundo y apreciar los diferentes puntos de vista y culturas.

Además, podrán experimentar el trabajo en equipo compuesto por personas de distintas culturas y el trabajo entre compradores y proveedores, conocerán la capacidad para planificar una carrera en el Sector, la asociación ICCA y las ventajas de ser miembro y verán reforzada su motivación y entusiasmo por trabajar en este mercado.

La organización del Forum for Young Professionals es complementaria a la feria EIBTM (del 2 al 4 de diciembre en el recinto Fira Gran Via de Barcelona) e incluye para los participantes tres noches de alojamiento y el vuelo a la Ciudad Condal totalmente gratuito para los que asistan desde Europa y para los de otros continentes cubre los coste hasta 1.000 euros. La invitación también incluye los transfers, las comidas, los coffee breaks y las cenas.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto