cabecera
    23 de julio de 2019

Costa Cruceros simplifica su sistema de tarifas

La directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, María Jesús García.
La directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, María Jesús García.
Costa Cruceros reduce de tres a cuatro las categorías de su sistema de tarifas. El cambio, que entrará en vigor el 1 de julio, consiste en la supresión de las tarifas Comfort y Comfort Advanced, sustituidas por Total Comfort.
Costa Cruceros modifica su sistema de precios tan solo seis meses después de su lanzamiento. La compañía de cruceros ha introducido una nueva tarifa llamada Total Comfort, que sustituye a la Comfort y Comfort Advanced. Será aplicable a todos los cruceros con salidas a partir del 1 de julio de 2016.
‘Este cambio en la estructura tarifaria hace nuestro sistema más sencillo’


Desde esa fecha solamente existirán tres categorías, frente a las cuatro disponibles desde enero de 2016. Serán Basic, Total Comfort y Deluxe. La nueva tarifa mantiene las características de la denominada Comfort Advanced, pero además está disponible hasta la fecha de salida, cosa que antes no sucedía. Mientras tanto, las condiciones de las tarifas Basic y Deluxe permanecen sin cambios.

Opiniones de agencias de viajes

Costa Cruceros asegura que este cambio se hace "atendiendo a las opiniones de agencias de viajes y clientes". Según explica su directora general en España y Portugal, María Jesús García, "la tarifa Comfort Advanced ha sido un éxito desde el principio". "En los últimos seis meses hemos recibido muchísimas solicitudes, incluso en los 60 días anteriores a la fecha de salida", revela.

La directiva aclara que "esto es lo que nos ha hecho lanzar al mercado una nueva tarifa, con multitud de atractivos para el consumidor que busca servicios y valores añadidos pero que por diversos motivos no puede realizar su reserva con antelación". "No tenemos duda de que este cambio en la estructura tarifaria hace nuestro sistema más sencillo", lo que a su juicio es "un ingrediente esencial para cualquier iniciativa comercial".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto