cabecera
    27 de enero de 2021

APUESTA FUERTEMENTE POR EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

American Express Barceló Viajes inicia su actividad para ofrecer los mejores servicios a las empresas

La ‘joint venture’, que se firmó en diciembre, cuenta con una cuota de mercado de más del 10% en ‘business travel’

American Express Barceló Viajes ha iniciado su actividad este mes después de que se firmara la joint venture entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business el pasado diciembre. La nueva firma pretende ofrecer los mejores servicios y soluciones al mercado de viajes corporativos en España.

Con una cuota de mercado superior al 10% en business travel en España, según la compañía, se sitúa como una de las cuatro empresas especializadas en viajes corporativos de nuestro país. Además, para los próximos años espera obtener un crecimiento en su facturación de dos dígitos.

American Express Barceló Viajes tiene la finalidad de convertirse en el aliado estratégico de las empresas gracias a su estrategia de optimización de las políticas de viajes corporativos de sus clientes y por su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en todas sus áreas de negocio, que son los viajes de empresa, los viajes de incentivo y la organización de congresos y receptivo.

Esta situación le permite ofrece una gestión integral, tanto a nivel nacional como internacional, y ofrecer un riguroso control y gestión de los gastos de los clientes, siempre, como indica la compañía, con el objetivo de conseguir el mayor ahorro. Además, American Express Barceló Viajes dispone de oficinas centrales en Madrid, Barcelona y Valencia.

"La nueva compañía cuenta con el respaldo de dos empresas que se complementan y que permiten al negocio crecer al mismo tiempo de poder ofrecer el mejor servicio en cada mercado", afirma el vicepresidente de Ventas y Relaciones con Clientes, Javier Mejía. También añade que "los viajeros de negocio se verán beneficiados por servicios innovadores de primera clase allí donde estén y en cualquier momento que lo necesiten".

Filosofía de la empresa

En la actualidad, la compañía ofrece sus servicios a más de 400 empresas con numerosos productos y servicios, tanto a multinacionales como a pequeñas y medianas empresas. La filosofía de American Express Barceló Viajes es ofrecer un servicio global de forma personalizada, proporcionando la experiencia y tamaño global de American Express y la cobertura de Barceló Viajes en España.

Por otro lado, la nueva firma señala que dispone de un equipo humano altamente cualificado que destaca por su talento y motivación, un hecho que lo demuestra el que American Express ha sido seleccionada como mejor empresa para trabajar en el sector de las agencias de viajes en 207 por el Best Place to Work Institute.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto