cabecera
    13 de noviembre de 2019

American Express Meetings & Events España presenta ‘Planeta Incentivo’

La compañía quiere potenciar una mayor especialización a la hora de diseñar y planificar viajes de incentivo

Esta clara apuesta por el viaje de incentivo responde también a las previsiones de la compañía de crecimiento de este tipo de evento en los próximos años.
American Express Meetings & Events España presenta ‘Planeta Incentivo’
Ampliar

American Express Meetings & Events España ha presentado en Madrid ‘Planeta Incentivo’, una nueva iniciativa puesta en marcha por la unidad de eventos de American Express Global Business Travel España dirigida a reforzar una mayor especialización a la hora de diseñar y planificar viajes de incentivo.


La progresiva reactivación de los presupuestos dirigidos a este tipo de viajes por parte de las empresas, unido al reto de sumergir al asistente en una experiencia única y rompedora, son el motor sobre el que se sustenta este nuevo proyecto. Un proyecto que surge bajo un enfoque 360, contando con un equipo de trabajo multidisciplinar que ofrecerá un servicio integral para maximizar el ciclo de vida del evento a través de todos los elementos que giran en torno al viaje: conceptualización creativa, planificación y logística, asistencia in situ, optimización de presupuestos y plan integral de comunicación previo, durante y post-viaje.

A través de ‘Planeta Incentivo’, American Express Meetings & Events pretende hacer vivir a los asistentes verdaderas experiencias culturales de inmersión en el destino elegido, vivencias que difícilmente puedan experimentar de forma individual. Todo ello alineado a las tendencias que marcan este tipo de viajes: creciente protagonismo de la cultura y gastronomía local, solidaridad, medio ambiente, responsabilidad social corporativa, tiempo libre y, en definitiva, lo más auténtico y humano de cada destino.

Generar experiencias


El director de American Express Meetings & Events España, Alberto Mestre, subraya que "ya no se trata sólo de buscar nuevos destinos innovadores, sino de darle una vuelta a los destinos tradicionales, tanto en el planteamiento de actividades como en la comunicación previa y post-viaje". Y añade: "sin perder la exclusividad intrínseca del viaje de incentivo, hay que prestar atención a otros reclamos que han ido ganando peso para dar forma a una experiencia de inmersión que deje huella en el participante. En este sentido, ser socialmente responsables o incorporar la tecnología como un aliado al servicio de la experiencia de usuario nos ayudarán a conseguir el efecto deseado".

Esta clara apuesta por el viaje de incentivo responde también a las previsiones del Global Meetings Forecast 2016 de American Express Meetings & Events, que augura en los próximos años un claro protagonismo del viaje de incentivo frente a otro tipo de eventos llevados a cabo en el ámbito corporativo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto