cabecera
    26 de enero de 2021

Spaincares reclama unión en pro del Turismo de salud

Figuerola: ‘Es fundamental que todos los actores que intervienen en el sector vayan de la mano’

Spaincares reclama unión en pro del Turismo de salud
Ampliar
Spaincares aboga por la coordinación de todos los agentes que intervienen en el Turismo de salud para "posicionar a España como destino líder en el segmento". Así lo ha resaltado la directora gerente de la marca del Clúster Español de Turismo de Salud, Mónica Figuerola, durante una jornada de IE Alumni Healthcare Club.
El modelo que promueve Spaincares está orientado a la sanidad privada

A su juicio, "es fundamental que todos los actores que intervienen en este sector vayan de la mano de Spaincares como marca España de Turismo de salud". Además, ha aprovechado su intervención para aclarar que el modelo que promueven está orientado a la sanidad privada. "Entendemos el Turismo de salud como el desplazamiento de pacientes internacionales a España con la motivación principal o secundaria de recibir un tratamiento en el que participa personal sanitario, que podrá ser hospitalario, residencial o en balnearios, siempre entendiendo el mismo con un alcance privado", explica.

Como publicó NEXOTUR, Spaincares se ha convertido en tan solo dos años en todo un referente en este segmento. En este periodo ha incorporado unas 100 empresas, lo que supone "toda la oferta sanitaria del país", reveló en declaraciones a NEXOTUR su vicepresidente, Miguel Mirones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto