cabecera
    25 de noviembre de 2020

La aerolínea Ryanair crea su propio servicio de alojamientos "económicos"

Esta última iniciativa sigue al lanzamiento de un servicio propio de renting de coches

La aerolínea Ryanair anunció que lanza su propio servicio de alojamiento "económico" Ryanair Rooms. Desde el próximo 1 de octubre, la compañía ofrecerá a sus 116 millones de clientes una amplia gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones, pero siempre con los precios más bajos.
 (Foto: Ryanair)
Ampliar
(Foto: Ryanair)
Con este servicio, la aerolínea ampliará la gama de alojamientos que ofrece a sus clientes más allá de solo hoteles, para incluir hoteles, hostales y B&B, casas de vacaciones y otras ofertas de alojamiento, pero siempre a los precios más bajos posibles para los clientes de Ryanair.

Esta última iniciativa sigue al lanzamiento de Ryanair Car Hire el pasado mes de agosto, (en asociación con CarTrawler) y será la más reciente mejora digital promovida por Ryanair Labs bajo el programa "Siempre Mejorando", que incluye la mejor página web personalizada y una aplicación móvil dinámica.

Tarifas bajas
En este sentido, el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs aseguró que la tarifas bajas de Ryanair han revolucionado los viajes en avión para los pasajeros europeos. Ahora, con 'Ryanair Rooms', vamos a transformar la reserva de alojamiento".

"Cada vez más, los clientes buscan productos en Ryanair más allá de los vuelos, y vemos este nuevo servicio como una progresión natural para convertir Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión", añadió Jacobs.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto