cabecera
    14 de diciembre de 2019

Hoteles Santos celebra el 25º aniversario de su hotel Saray

El hotel de Granada se ha convertido en los últimos años en centro de eventos de todo tipo

La cadena Hoteles Santos celebra hoy el 25 aniversario del hotel Santos Saray de Granada, "uno de los establecimientos granadinos de referencia". Durante la ceremonia, que tendrá lugar en el restaurante Generalife, se repasará el cuarto de siglo de andadura de este hotel "con diferentes acciones y promociones".
 (Foto: Hoteles Santos)
Ampliar
(Foto: Hoteles Santos)
Situado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a pocos minutos del centro y con perfecta comunicación a la autovía que conduce a Sierra Nevada, el Hotel Santos Saray se presenta como el lugar idóneo para una estancia de trabajo o placer. Elegir este hotel significa confiar en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, cuyos espacios e instalaciones facilitan todas las comodidades al tiempo que se respeta la vinculación a la tradición.

En esta extensa trayectoria ha participado en multitud de encuentros y citas turísticas. Ha sido hotel colaborador en diversos eventos deportivos celebrados en la ciudad como el mundial de esquí alpino, de balonmano o el Eurobasket. También se ha convertido en sede de la prestigiosa competición de Rally Dakar y presidentes del gobierno, músicos, actores han quedado seducidos por la magia de este hotel.

Centro de convenciones
Asimismo, estos 25 años de trabajo y esfuerzo "han contribuido a que se convierta en centro de distintas reuniones médicas, científicas, convenciones de diferente índole y comité de la gran mayoría de congresos celebrados en la ciudad", declaró la cadena. Su experiencia también se ha visto recompensada con distintos reconocimientos como el Premio Prestigio Turístico, y la participación en variadas citas gastronómicas tales como Madrid Fusión o el Concurso de Tapas celebrado en Granada.

El Hotel ofrece a los clientes distintos espacios gastronómicos. Durante todo el año se puede disfrutar del Restaurante Generalife, que ofrece una distinguida cocina tanto regional como internacional, sobresaliendo recetas granadinas en las que se muestra la original fusión de lo tradicional con la cocina nazarí y mozárabe, consiguiendo satisfacer los paladares más exigentes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto