cabecera
    4 de diciembre de 2020

Fibes facilita la llegada de los congresistas

El recinto sevillano firma varios acuerdos, entre otros, con Iberia y los autobuses urbanos

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, está potenciando la celebración de congresos en el recinto ofreciendo distintas facilidades de transporte a los delegados. En este sentido, recientemente ha llegado a varios acuerdos de colaboración con la aerolínea Iberia y con los autobuses urbanos de la ciudad.
La firma del acuerdo con TUSSAM.
Ampliar
La firma del acuerdo con TUSSAM.

La firma del acuerdo con la compañía aérea se ha celebrado en la sede de Fibes, firmando por parte de Contursa el gerente del Palacio de Congresos, Jesús Rojas Alcario, y por parte de Iberia, el delegado comercial para Andalucía, Extremadura y Canarias, Ricardo Palazuelos Herranz. Mediante este convenio Iberia ofrecerá descuentos de hasta el 45% en sus destinos internacionales y, por otro lado, servirá para abrir nuevas vías de cooperación en las que ambas entidades se comprometen a colaborar.

Otro de los acuerdos firmados por Fibes ha sido con Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM) para potenciar el uso del trasporte público en los eventos que se desarrollen en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Este acuerdo ha sido firmado por el gerente de Fibes, Jesús Rojas Alcario, y el director gerente de TUSSAM, Francisco Arteaga.

Por otro lado, el recinto sevillano ha llegado a un acuerdo de colaboración con Audi Avisa Sevilla y Grupo Avisa. Mediante este convenio, el Grupo Avisa tendrá una presencia destacada con sus vehículos en una serie de ferias y eventos organizados por Fibes. Por su parte, Fibes dispondrá de un vehículo del Grupo Avisa para sus necesidades de transporte y desplazamiento. La firma de este acuerdo la han realizado Jesús Rojas y el director general del Grupo Avisa, Alfonso Reales.

Por el sector del agua en Andalucía

El presidente de ASA-Andalucía, Pedro Rodríguez Delgado, y el gerente de Fibes, Jesús Rojas, han firmado un convenio marco de colaboración para la coordinación y desarrollo de eventos, acciones y posibles líneas de actividad conjuntas relacionadas con el sector del agua andaluz.

La finalidad del acuerdo es regular y articular la colaboración entre Contursa y ASA-Andalucía para la promoción, concertación y posible organización de foros de encuentro a nivel andaluz con instituciones, empresas y profesionales del sector del agua como elemento clave para el fortalecimiento de una buena gobernanza y un clima de responsabilidad, transparencia y compromiso, propiciando con ello el intercambio de información y conocimiento y fortaleciendo las relaciones técnicas, profesionales y comerciales entre los agentes implicados en el ciclo integral urbano del agua.
  • Acuerdo Iberia 1

    Acuerdo Iberia 1

  • Acuerdo Iberia 2

    Acuerdo Iberia 2

  • Acuerdo TUSSAM

    Acuerdo TUSSAM

  • Convenio Avisa 1

    Convenio Avisa 1

  • Convenio Avisa 2

    Convenio Avisa 2

  • Convenio Asa

    Convenio Asa

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto