cabecera
    19 de septiembre de 2019

Kelly Kuhn anuncia el crecimiento de CWT España para el presente año

Lo hará a ritmos de 2015, donde consiguió crecer un 3,7% en ventas y un 4,8% en transacciones

La presidenta de la región EMEA, de visita en Madrid, destaca los pilares de la compañía: el personal, su presencia global, la innovación y su amplia gama de servicios y tecnología.
Kelly Kuhn y Eduardo Rebello de Andrade.
Ampliar
Kelly Kuhn y Eduardo Rebello de Andrade.

La presidenta de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de la Red de Asociados Global de Carlson Wagonlit Travel (CWT), Kelly Kuhn, de visita en España, ha destacado junto al director general de la empresa en nuestro país, Eduardo Rebello de Andrade, la previsión de crecimiento de CWT España en 2016. Así, espera un crecimiento similar al obtenido en 2015 (un 3,7% en ventas y un 4,8% en transacciones), mientras que para su división especializada en reuniones y eventos, CWT Meetings & Events, la previsión es de un crecimiento del 5% respecto a 2015. Respecto a la región EMEA, España ocupa el cuarto lugar en peso para la empresa de gestión de viajes por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania.

Kelly Kuhn se ha mostrado orgullosa al destacar los cuatro puntos que hacen que CWT destaque: un personal apasionado e íntegro, que siempre hace lo correcto con los más altos estándares de ética; su consistencia global, por lo que al estar presente en todo el mundo, CWT puede prestar un servicio personalizado y además ayudar a las empresas a consolidar sus viajes; su extensa cultura de innovación y su implicación con las start-ups; y su amplia gama de servicios y tecnología que le permiten personalizar la atención a sus clientes.

Estrategia de la empresa

En lo que respecta a la estrategia de la empresa, Kelly Kuhn ha resaltado la importancia de la movilidad y la gran inversión que la empresa sigue haciendo en su aplicación móvil CWT To Go, que sigue presentando nuevas funcionalidades. Gracias a esta aplicación, los clientes de CWT pueden tener todos los detalles de su viaje al alcance de su mano, reciben notificaciones, pueden realizar reservas de hotel y, próximamente, podrán reservar también el aéreo. De hecho, en Estados Unidos esta última funcionalidad ya está implementada.

También se destacado la importancia del online para que los viajeros puedan reservar sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año y para que la empresa pueda saber en todo momento dónde están. Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de realizar reservas a través de un canal preferente ya que, si los viajeros reservan a través de canales no autorizados, ante un incidente su localización puede resultar muy complicada.

Informes y consultoría

Kelly Kuhn también ha incidido en CWT AnalytIQs, la plataforma de informes de CWT. Apoyándose en el big data, la herramienta proporciona datos en tiempo casi real para poder adoptar las acciones necesarias para poder corregir cualquier desviación. También permite comparar el rendimiento del programa de viajes de sus clientes con el de empresas similares y analiza los datos y muestra en qué áreas residen las oportunidades de mejora de los programas de viajes.

Además, ha resaltado CWT Solutions Group, la división de consultoría de la firma, que ha conseguido un retorno de la inversión para sus clientes único. Por cada euro invertido en sus servicios, los clientes han obtenido un beneficio de nueve. Por último, la presidenta ha hablado de CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos, de la que destaca su capacidad de creatividad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto