cabecera
    24 de enero de 2021

Primer ‘hub’ tecnológico para ‘startups’ turísticas

Lo lanzará Ágora Next en colaboración con PalmaActiva y estará en Palma de Mallorca

El director de Ágora Next, Kemel Kharbachi.
Ampliar
El director de Ágora Next, Kemel Kharbachi.
Ágora Next presentará el próximo 10 de junio el proyecto del nuevo Centro Mundial de Innovación Turística, un hub tecnológico orientado a empresas y emprendedores relacionados con el Turismo en el ámbito de la innovación. Será el primer ecosistema de startups del sur de Europa y estará ubicado en Palma de Mallorca.
Será presentado en la Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística

El hub, en cuyo lanzamiento colabora PalmaActiva, organismo dependiente del Ayuntamiento de Palma, también cuenta con el respaldo de partners tecnológicos de primer nivel: Telefónica Digital, Samsung, Misnsait by indra, clústeres tecnológicos y compañías especializadas en el desarrollo de nuevas tecnologías para multinacionales turísticas. Será presentado durante la II Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística, evento promovido por Ágora Next.

El centro brindará un espacio a los emprendedores y las startups, a fin de que puedan mostrar sus proyectos. Además, todos ellos se beneficiarán del seguimiento por parte del consejo asesor de Ágora Next, en el que están presentes figuras relevantes del panorama turístico y tecnológico. Su director, Kemel Kharbachi, asegura que "con este proyecto, esperamos conformar grandes alianzas que permitan a España, y concretamente a Palma de Mallorca, contar con el mejor ecosistema mundial de innovación turística".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto