cabecera
    23 de septiembre de 2020

La isla de Ibiza acoge la asamblea anual del SCB

El alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, preside por primera vez este encuentro

La ciudad de Santa Eulalia (Ibiza) acoge entre hoy y mañana a los profesionales del Sector del Turismo de Reuniones en el encuentro que organiza el Spain Convention Bureau (SCB), coincidiendo con su asamblea anual.
El Palacio de Congresos de Ibiza acoge el encuentro del SCB.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Ibiza acoge el encuentro del SCB.

Las jornadas serán inauguradas, a las 12:00 horas, por el alcalde de Las Palmas y presidente del SCB, Augusto Hidalgo; el presidente del Consejo Insular de Ibiza, Vicente Torres; el consejero de Turismo de las Islas Baleares, Biel Barceló; la primera teniente de alcalde de Santa Eulalia, Carmen Ferrer; y el secretario general de la FEMP, Juan Ávila.

El evento está dirigido a los destinos turísticos asociados al SCB. Los participantes analizarán la organización de eventos en España y cómo les afecta la regulación de IVA; las nuevas fórmulas comerciales y productivas para llegar a los mercados internacionales; la gestión eficaz de las oficinas de turismo congresual; y un taller de trabajo sobre innovación.

Tras las sesiones de trabajo del encuentro tendrá lugar la asamblea anual del Spain Convention Bureau, la sección de la FEMP a la que pertenecen 56 entidades locales, entre ellas las principales ciudades de congresos de España. Es el primer encuentro que organiza el SCB desde que se nombrara como presidente al alcalde de Las Palmas en enero de este año.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto