cabecera
    23 de septiembre de 2020

Sevilla recibe a 400 agentes de viajes de Estados Unidos

ASTA celebra desde hoy hasta el 5 de junio su congreso bajo el título ‘Destination Expo’

El presidente de ASTA, Zane Kerby.
El presidente de ASTA, Zane Kerby.
Hoy arranca en Sevilla el congreso de la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA). Bajo el título ‘Destination Expo’, el evento, que se prolongará hasta el próximo 5 de junio, contará con la participación de unos 400 agentes de viajes de Estados Unidos.
Andalucía confía en que ASTA y Ensemble contribuyan a mejorar su posicionamiento

Los profesionales del primer mercado emisor no europeo para Andalucía conocerán de primera mano los principales atractivos turísticos de la ciudad. El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, destacó en la presentación que su celebración "permitirá reforzar el posicionamiento de la ciudad y del conjunto de Andalucía en un emisor clave". "Es uno de los países de máxima prioridad", incidió, al tiempo que mostró su confianza en que este encuentro "contribuirá a seguir avanzando en la comercialización del producto turístico andaluz en Estados Unidos".

En poco menos de un mes, Sevilla albergará dos grandes eventos de agencias estadounidenses. Como publicó NEXOTUR, del 11 al 17 de mayo acogió el encuentro anual de Ensemble, consorcio de agencias que reunió en la ciudad a 130 delegados. Fundado en 1968, Esemble está compuesto por alrededor de 850 agencias de viajes independientes de Estados Unidos y Canadá.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto