cabecera
    21 de octubre de 2020

Monasterio de Piedra gana con su nueva web

Desde su lanzamiento en 2011, el portal ha ido ganando peso en la venta de entradas

El Monasterio de Piedra informó que acaba de hacer un completo rediseño y reorganización de su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar su usabilidad en dispositivos móviles. La web del Monasterio de Piedra registró en 2015 un 15% de las reservas del Centro Turístico.
 (Foto: TNB)
Ampliar
(Foto: TNB)
Desde su lanzamiento en 2011, la web del Monasterio de Piedra ha ido ganando peso en la venta de entradas al Parque y reservas del hotel. Su actualización tiene como principal objetivo facilitar y agilizar el proceso de compra así como poner a disposición de los usuarios toda la información y las herramientas necesarias para preparar en detalle su visita al Monasterio.

Según informó el Monasterio de Piedra, la tasa de conversión de la web también ha experimentado un importante ascenso en el último año, siendo el incremento de los ingresos por venta de entradas vía web de un 56% respecto a 2014. Una de las principales novedades es la incorporación de material audiovisual, imágenes y vídeos del Parque en las distintas épocas del año, que avanzan al visitante lo que podrá descubrir en su visita.

Primar la comodidad del visitante
El director general de Monasterio de Piedra, José Pont, aseguró que "con la nueva web hemos querido primar la comodidad para el visitante, acercándole mediante fotografías y videos todo lo que puede ver y disfrutar en Monasterio de Piedra, así como ofreciéndole un canal de venta ágil y preciso para que pueda realizar sus reservas y compras con todas las garantías".

El lanzamiento de la nueva web se enmarca "dentro de la estrategia online del Monasterio de Piedra que busca potenciar e impulsar su presencia en el mundo online. La compañía también ha desarrollado un ambicioso plan de acciones que buscan la complicidad de la comunidad online", aseguró Monasterio de Piedra.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto