cabecera
    25 de noviembre de 2020

Más de 300 delegados de 34 países irán a Euroal

El certamen se celebrará del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos

Acto de presentación de la feria.
Ampliar
Acto de presentación de la feria.
El próximo 2 de junio a las 10.00 horas abre sus puertas la undécima edición de Euroal, que concluirá dos días más tarde a las 20.00 horas. Más de 300 delegados de 34 países participarán en la feria, que volverá a celebrarse en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
Participarán 53 turoperadores vacacionales y 14 compradores especializados en MICE

Turoperadores emisivos, compradores del sector congresos y reuniones, agentes de viajes receptivos, instituciones y entes oficiales de promoción de destino, cadenas hoteleras y empresas de servicios turísticos se han acreditado para Euroal 2016. Mención especial merecen los turoperadores y compradores, que procederán de cerca de una veintena de países.

Según han avanzado el presidente del comité organizador, Luis Callejón, y el secretario general del salón, Carlos Mena, la feria contará con la participación de 170 expositores, 53 turoperadores del segmento vacacional y otros 14 compradores especializados en congresos y convenciones. Gracias a la elevada participación, los organizadores prevén superar este año los 2.500 contactos comerciales en la ronda de negocios, un 6% más que en 2015.

Como novedad, Euroal 2016 contará en esta edición con una jornada enfocada al público final (el sábado 4 de junio). Durante la misma, en paralelo a la promoción de los destinos, los visitantes disfrutarán de actividades lúdicas, recreativas e infantiles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto