cabecera
    30 de noviembre de 2020

Trasmediterranea oferta 730.000 plazas a Baleares

Palma e Ibiza serán los destinos mejor conectados este verano, con 272.000 y 221.000 asientos

Reforzará su servicio a partir del 15 de junio.
Ampliar
Reforzará su servicio a partir del 15 de junio.
Trasmediterranea refozará sus líneas a Baleares a partir del 15 de junio. En total, pondrá a la venta de cara a la temporada de verano 733.000 plazas para pasajeros, en ambos sentidos. La naviera opera a Baleares con una flota de cinco buques de pasajeros en las líneas de Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, además de permitir conectar hasta Formentera.
Operará en el archipiélago con una flota de cinco buques

La mayor oferta de plazas corresponde a Palma, con 272.000. Se mantienen las salidas diarias desde Barcelona, con 12.000 plazas semanales. Y en la conexión Valencia-Palma se ha incorporado el buque Forza que permite incrementar la capacidad respecto al verano pasado, con una oferta cercana a las 9.000 plazas semanales.

En Ibiza pondrá a disposición de sus clientes 221.000 plazas. Desde Valencia habrá una salida diaria en el buque Juan J. Sister, que incrementa un 46% la capacidad de pasaje respecto al buque que operaba el año anterior, hasta las 9.400 plazas semanales. Y la conexión Barcelona-Ibiza pasa de dos a cinco salidas por semana, con una oferta de 7.600 asientos semanales.

Por otro lado, las salidas a Mahón desde Barcelona pasan de las cinco actuales a una diaria a partir del 18 de junio y se aumentan las plazas hasta las 18.480 por semana en el buque Adriático. A esto hay que sumar la salida semanal a Mahón desde Valencia vía Palma que se realiza durante todo el año.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto