cabecera
    3 de junio de 2020

Crecen las reservas para viajar a España desde Francia

España, Grecia e Italia son los tres destinos de media distancia más demandados en este mercado

Fuente: SNAV.
Ampliar
Fuente: SNAV.
España resiste en pleno retroceso del emisor francés. El volumen de reservas efectuadas en las agencias de viajes de este país a destinos de media distancia experimentan un descenso interanual del 3,8% en abril. Sin embargo, España, primera opción para sus clientes, muestra un repunte interanual del 6%, tendencia que contrasta con la caída del 1% de marzo.
Gran Bretaña, Túnez y Turquía experimentan fuertes caídas de doble dígito respecto a 2015

Según el barómetro de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV), Grecia e Italia completan el podio, con un crecimiento del 10% en el caso del primero y un descenso del 5% en el segundo. Portugal, en cuarta posición entre los destinos de media distancia, protagoniza el mayor crecimiento del mes, con una tasa del 42%. Todo lo contrario sucede con Gran Bretaña, Túnez y Turquía. Las reservas efectuadas en agencias de viajes francesas para acudir a estos tres destinos experimentan caídas de dos dígitos: -21%, -54% y -63%, respectivamente.

Los destinos de larga distancia son, con gran diferencia, los que muestran el mejor comportamiento en abril. Las reservas registran un avance interanual del 9,4%, con Estados Unidos y China como las opciones más demandadas. En cambio, los domésticos muestran un retroceso del 5%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto