cabecera
    22 de noviembre de 2019

La expansión, a debate en el Gran Debate Hotelero

Entre los temas que e debatieron estuvo la estrategia del hotel para venderse

El Hotel Santos Nixe Palace 5 acogió el pasado martes el Gran Debate Hotelero, donde se trataron temas candentes del sector. Entre las preocupaciones más habituales: la expansión internacional y nacional o la detección de los destinos más atractivos.
 (Foto: Espaciosparabodas)
Ampliar
(Foto: Espaciosparabodas)
Palma de Mallorca fue el escenario del Gran Debate Hotelero, que se celebra por tercera vez consecutiva en el Hotel Santos Nixe Palace, un cinco estrellas ubicado frente a la Cala Mayor de Palma de Mallorca.

El debate concentró una gran dosis de talento hotelero que trató "temas de especial interés para el desarrollo de la industria en España". Es el caso del Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de Iberostar, Aurelio Vázquez, quien protagonizará la conferencia inaugural abordando el ‘Presente y futuro del sector hotelero’.

Estrategias de expansión
Otro de los momentos más relevantes del programa de ponencias se produjo en la mesa redonda ‘Estrategias de expansión para compañías hoteleras’, que centrará el debate en aspectos como el
crecimiento nacional e internacional, la identificación de los destinos más atractivos o la conveniencia de elegir entre compra, alquiler o gestión.

La segunda mesa redonda profundizó en las ‘Estrategias para incrementar el poder de atracción de los hoteles’. Para ello, los expertos irán compartiendo sus experiencias e impresiones acerca de la conceptualización y el reposicionamiento como palanca para rentabilizar las reformas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto