cabecera
    10 de abril de 2020

Nuba, a medio camino en su plan de expansión

La agencia ya suma 14 oficinas en España, frente a las 30 que aspira a tener a finales de año

Acaba de inaugurar una oficina en Málaga.
Ampliar
Acaba de inaugurar una oficina en Málaga.
Nuba inaugura su primera oficina en la ciudad de Málaga. Con este establecimiento, ubicado en pleno corazón del barrio de la Malagueta, la agencia especializada en viajes de lujo ya dispone de 14 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Daniel Puertas: ‘La tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente’

Como publicó NEXOTUR, a finales de 2015 avanzó que su plan era alcanzar entre 26 y 30 establecimientos a finales del presente año, por lo que está a medio camino de conseguir este objetivo. Su director general, Daniel Puertas, destaca que "la madurez del mercado ha generado la necesidad de satisfacer a un perfil de viajero cada vez más maduro y exigente que demanda viajes personalizados, viajes a medida y en privado". Además, afirma que "en Málaga, la tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente".

Por su parte, la directora de la nueva oficina de Nuba en Málaga, Rosa Rojo, explica que "nuestra diferencia radica en el profundo conocimiento de todos nuestros destinos, en el asesoramiento personalizado y la excelencia en el servicio". "No ofrecemos ‘paquetes’ ni rutas turísticas estándares", sino que "somos diseñadores de viajes, a medida y en privado, un trabajo casi artesanal donde lo más importante es conocer al cliente y diseñar con él el viaje con el que siempre ha soñado", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto