cabecera
    4 de abril de 2020

Navarra analizará la promoción del Sector MICE

La jornada se celebrará esta semana en el ciclo ‘Los viernes de Desarrollo Económico’

El Palacio del Condestable de Pamplona.
Ampliar
El Palacio del Condestable de Pamplona.
La estrategia de Turismo de Navarra para el marketing de productos dirigidos al turismo de negocios y de salud y medicina centrará este viernes la jornada del ciclo que organiza el Departamento de Desarrollo Económico para favorecer el incremento de la competitividad de las empresas navarras.
La sesión se celebrará en el Palacio del Condestable de Pamplona, a partir de las 12:00 horas, en el marco del ciclo ‘Los viernes de Desarrollo Económico’. El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar a través del correo electrónico info@qnavarra.es.

La jornada será presentada por Carmen Oroz, jefa de la Sección de Marketing Turístico del Gobierno de Navarra. Acto seguido, intervendrá Javier Lacunza, gerente de la sociedad pública Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO), que abordará las claves del nicho de mercado Turismo MICE o turismo de negocios. Seguidamente, Victoria Alzu, directora de Apartamentos Mendebaldea Suites, y Maite Somocurcio, directora del Hotel Blanca de Navarra, expondrán las estrategias referidas a la promoción del turismo de salud y médico. La sesión concluirá a partir de las 13:00 horas con una ronda de preguntas.

El producto MICE Navarra contempla la oferta turística de Pamplona y Navarra en torno a la organización de congresos, ferias, convenciones y viajes de incentivo. Por otro lado, el turismo de salud y médico incluye la oferta médico-hospitalaria para la realización de chequeos o para tratamientos e intervenciones de diferentes especialidades, e incluye también los servicios de alojamiento y restauración.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto