cabecera
    4 de julio de 2020

Mundosenior considera ‘inexplicable’ que Mundiplan alegue un bloqueo de plazas

Mundosenior asegura que algunas empresas tratan de manchar su nombre.
Ampliar
Mundosenior asegura que algunas empresas tratan de manchar su nombre.
Se intensifica la guerra abierta entre los dos licitadores del programa de vacaciones para mayores del Imserso. Mundosenior se defiende de las críticas de Mundiplan, que carga contra la "tolerancia inexplicable" del Imserso con la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y Barceló.
Desmiente que haya utilizado el nombre del Imserso con Mundosenior Plus


Como publicó NEXOTUR, ésta reprochó al organismo dependiente del Ministerio de Sanidad el hecho de haber permitido a Mundosenior el lanzamiento de un programa paralelo a las islas con la puesta en marcha de la marca Mundosenior Plus. Asimismo, aseguró que "utilizó incluso el nombre del Imserso".

Al respecto, la UTE de Halcón y Barceló asegura que "algunas empresas tratan de manchar el buen nombre y todo lo que rodea a Mundosenior Plus y al Turismo social para mayores, en un vano intento de ocultar sus propias deficiencias". Así, defiende que "es uno de los muchos programas de Turismo para personas mayores que son ofertados por mayoristas de viajes" y que "no ha utilizado en ningún momento el nombre del Imserso".

Los programas privados ‘no son una novedad’

También recuerda que "los programas de Turismo para personas mayores de iniciativa privada no son, ni mucho menos, una novedad de este año, sino que tienen años de historia y siempre han convivido sin mayor problema con los viajes del Imserso". Es más, remarca que Mundosenior, en su condición de adjudicatario, "compitió y compite en buena lid con esos programas privados".

En esta línea, afirma que "ningún programa privado pueden afectar en modo alguno" a la gestión de los viajes del Imserso. "Recordamos una vez más que exigía que se presentasen los contratos en la licitación, de forma que resulta completamente inexplicable que quien presentó contratos con establecimientos hoteleros, alegue hoy que se han bloqueado plazas, salvo, claro está, que aquellos contratos no respondiesen a la realidad", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto