cabecera
    22 de octubre de 2019

Costa Cruceros pone en marcha un nuevo servicio de wifi

Los clientes podrán elegir entre tres tipos de tarifa en función de los datos que precisen

La naviera también ha lanzado Costa Social.
Ampliar
La naviera también ha lanzado Costa Social.
Costa Cruceros lanza un nuevo servicio wifi en la totalidad de sus barcos. Sus clientes podrán mantenerse conectados a bordo las 24 horas y los siete días de la semana mediante diferentes modalidades y paquetes de Internet.
La compañía de cruceros también ofrece la modalidad ‘Pay Per Use’

Los pasajeros a bordo de cualquiera de sus barcos pueden acceder a tres tarifas diferentes que varían en función del uso de datos: Plan M de 250MB, Plan L de 500MB y Plan XL de 3GB. Todas se pueden contratar a través de un dispositivo móvil y permiten su actualización pagando sólo la diferencia si se quiere aumentar el paquete a lo largo de la estancia. Además, la compañía de cruceros también ofrece la modalidad ‘Pay Per Use’, destinada a aquellos viajeros que necesiten consultar rápidamente su correo electrónico o conectarse a Internet de forma eventual.

Estas mejoras se completan con el lanzamiento de Costa Social, una novedosa modalidad de conexión creada para aquellos que quieran mantener al día sus redes sociales. De esta manera, a través de Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Pinterest, LinkedIn, iMessage, Threema, Snapchat, Google-plus, Tumblr y Xing todos los clientes de Costa Cruceros podrán compartir sus vacaciones. Este nuevo servicio se ofrece para su uso durante 24 horas, Costa Social 24h, o durante toda la travesía, Costa Social Cruise.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto