cabecera
    30 de abril de 2017

El Hotel Don Pancho reabre tras más de un año de reforma

El hotel alicantino ha buscado aportar "solidez y elegancia" en todas sus habitaciones

 (Foto: Hotel Pancho)
Ampliar
(Foto: Hotel Pancho)
El Hotel Don Pancho de Benidorm reabrió el pasado 29 de abril sus puertas tras una profunda remodelación. El establecimiento ha vuelto a acoger a sus huéspedes en un ambiente modernizado y actualizado, tras un proyecto de 18 meses de preparación y 6 meses de obra.
Con el objetivo de "ofrecer una infraestructura a la altura de su prestigio", el Hotel Don Pancho se ha renovado por dentro y por fuera. En toda la reforma predominan las mejores calidades, buscando aportar solidez y elegancia, a la vez que se persigue un aire de cambio e innovación, aunque se conserva la estética azteca que desde siempre le ha caracterizado.

Todas las habitaciones reformadas
Cada una de sus 255 habitaciones ha sido reformada por completo y equipada con nuevo mobiliario que incluye también nuevos baños con todo tipo de detalles y comodidades. Además, este proyecto ha permitido añadir dos nuevas estancias de categoría en la parte más alta del edificio, una de ellas será conocida como la Ático Suite.

Ahora, las habitaciones ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de amplias terrazas privadas y de la "ducha infinita": un espléndido ejercicio de diseño y arquitectura que proporciona las mejores vistas al mar a través de una pared de cristal instalada en la propia ducha.

En lo que se refiere a la plantilla del Hotel Don Pancho, se mantiene el mismo equipo, garantizando así la mejor atención por parte de un grupo de profesionales que conoce de primera mano la filosofía del hotel.

"Gran parte del esfuerzo de la reforma iba encaminado a integrar la historia y experiencia del hotel con una nueva infraestructura que mejorase el servicio al cliente", explicó el propietario Alejandro Torrubia, que añadió que quieren "que Benidorm pueda competir con otras ciudades por la calidad de sus establecimientos, y para ello es necesario invertir y actualizarse. Es la mejor manera de garantizar el futuro del negocio".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto