cabecera
    7 de diciembre de 2019

Sevilla presenta su oferta MICE en Barcelona, Valencia y Madrid

Detalla las novedades para la organización de eventos y realiza un ‘networking’ entre profesionales

El Convention Bureau realiza varias presentaciones en estas ciudades españolas ante la presencia de unos 100 profesionales especializados en la organización de eventos.
Los encuentros se celebraron en espacios proporcionados por los Restaurantes Sagardi en las citadas ciudades.
Ampliar
Los encuentros se celebraron en espacios proporcionados por los Restaurantes Sagardi en las citadas ciudades.

El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), dentro de su plan de acción dirigido a estimular la demanda de reuniones y eventos hacia Sevilla y provincia, en colaboración con Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla y Turismo andaluz, acaba de realizar tres presentaciones en Barcelona, Valencia y Madrid donde ha destacado las novedades MICE del territorio ante numerosos profesionales del Sector.

Una cuidada selección de agencias MICE, DMC y OPC de estas tres ciudades fueron convocadas a compartir un encuentro profesional con una veintena de empresas sevillanas adheridas al SCCB. Un acto de networking y una presentación del destino Sevilla Meetings fueron los protagonistas de los encuentros que sirvieron para afianzar las relaciones entre los promotores y canalizadores de reuniones y eventos de estos tres núcleos emisores hacia Sevilla.

Detalles de las presentaciones

Durante las presentaciones, se hizo énfasis en el moderno Palacio de Congresos de Fibes, nuevos espacios para la celebración de eventos y experiencias, las propuestas de Prodetur hacia el Turismo de Reuniones e Incentivos en la provincia, nuevos vuelos, ideas para modernizar las actividades con nuevas experiencias y sensaciones multisensoriales, y una cuidada y competitiva planta hotelera.

Más de 100 empresas participaron en las acciones diseñadas por el SCCB, que contó con el apoyo Turismo Andaluz y Prodetur, habiendo logrado holgadamente las expectativas depositadas en esta acción de marketing directo dirigida al sector profesional de las reuniones, congresos y eventos en el mercado nacional.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto