cabecera
    30 de noviembre de 2020

Pangea llegará a Barcelona en los próximos meses

Más de 50.000 personas ya han pasado por su ‘megastore’ de Madrid, que abrió en octubre

El fundador y máximo accionista de Pangea, David Hernández.
Ampliar
El fundador y máximo accionista de Pangea, David Hernández.
Pangea factura cuatro millones de euros en su primer medio año de vida y prevé cubrir gastos antes de que concluya este primer ejercicio de actividad. Más de 50.000 personas ya han pasado por su primer megastore, que abrió el pasado mes de octubre en Madrid. Esta tienda genera el 70% de sus ventas.
Según afirma, en sus dos primeros meses consiguió un volumen de negocio superior al que obtiene una agencia convencional en un año. Además, su consejero delegado, fundador y máximo accionista, David Hernández, prevé que la facturación mensual se incremente de cara a los meses de verano.
‘Queremos expandir esta idea a otras ciudades de España y del extranjero’, avanza su fundador

Para el lanzamiento del proyecto, Pangea contó con una financiación de 3,6 millones de euros aportada por inversores privados e institucionales como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, el consejero delegado de Telefónica I+D, David del Val. Tras este éxito inicial, la empresa se encuentra inmersa en su plan de expansión nacional. Su previsión es abrir una nueva tienda en Barcelona durante los próximos meses y, en un futuro, extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de España.

Hernández destaca que "hasta la fecha, hemos logrado idear y poner en marcha con éxito una nueva forma de vivir la preparación y compra de un viaje". "Ahora queremos expandir esta idea a otras ciudades de España y del extranjero para que todo el mundo pueda vivir la experiencia Pangea", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto