cabecera
    10 de abril de 2020

Bookingfax cuenta con 47.000 agentes registrados

La plataforma, que vio la luz en julio de 2002, supera los 200 millones de ofertas consultadas

El consejero delegado de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Ampliar
El consejero delegado de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Bookingfax ha superado los 200 millones de ofertas consultadas en España desde su nacimiento en julio de 2002. La plataforma tecnológica de distribución digital ha logrado alcanzar este volumen gracias a las consultas efectuadas por los 47.000 agentes usuarios del servicio en estos 14 años de funcionamiento y por las de clientes finales de las agencias a través de microsites, redes sociales y aplicaciones móviles desarrolladas por la empresa para éstas.
Son más de 5.000 las publicaciones diarias que el sistema gestiona solo en España

Su consejero delegado, Antonio Mariscal, explica que "hemos ampliado de forma exponencial la distribución de las ofertas de viajes apoyándonos en el desarrollo de aplicaciones que permiten automatizar el proceso de gestión de contenidos en redes sociales de las agencias". "Son más de 5.000 las publicaciones diarias que nuestro sistema gestiona solo en España con un tráfico más que notable", prosigue.

Asimismo, asegura sentirse "muy orgulloso de la aportación que nuestra empresa está haciendo a la industria del viaje en España". Además de en España, Bookingfax está presente en otros mercados europeos como Italia y Portugal, así como en América Latina.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto