cabecera
    16 de junio de 2019

El ‘lobby’ europeo de hoteles lanza una campaña para fomentar la venta directa

Uno de los artículos que venden en su web.
Ampliar
Uno de los artículos que venden en su web.
La Organización Empresarial Europea de Hotelería y Restauración (HOTREC) anima a hoteleros y empresas de restauración a unirse a su campaña para fomentar la venta directa. Bajo el título ‘Book Direct’, busca convencer al cliente final de las ventajas que supone reservar con los proveedores de servicios turísticos.
‘Solo con la reserva directa, los clientes tendrán desde el principio contacto con el proveedor’


Por tanto, aunque reconoce que la existencia de "diferentes formas de organización es enriquecedora", esta campaña da la espalda al canal de agencias de viajes, que a día de hoy genera gran parte de sus ventas. A pesar de que no hay cifras exactas sobre el peso de estos intermediadores turísticos, en determinados destinos y épocas del año, principalmente en los de ‘sol y playa’, pueden incluso superar con creces a los canales de venta directa.

Pone en marcha una tienda ‘online’ con ‘merchandising’

Según expone el lobby hotelero, "con vistas a la próxima temporada de verano, muchos viajeros están planeando sus desplazamientos y, por supuesto, los clientes de negocios están buscando las mejores opciones de viajes". Así, subraya que "solo con la reserva directa, los clientes tendrán desde el principio contacto inmediato con el proveedor, pudiéndole trasladar sus solicitudes específicas y personales de una manera confidencial y eficiente".

HOTREC también destaca que para "conocer las ofertas especiales, servicios o condiciones ofrecidas directamente por el proveedor, el contacto directo es, sin duda, la mejor manera de hacer uso de ellos". Los empresarios que deseen participar pueden descargar el logo de la campaña de forma gratuita en la web www.hotrec.eu/bookdirect. Asimismo, el ‘portal’ dispone de una tienda online donde se pueden adquirir artículos de merchandising adicionales, como pegatinas, folletos, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto